Cine en las Arribes del Duero

Cine en las Arribes del Duero
Doctor Zhivago, La Cabina, Del Pirineo al Duero...

Mapa de La Ribera del Duero en 1641, durante la invasión portuguesa

Cascada del Remolino. ARRIBES DEL DUERO

miércoles, 26 de febrero de 2020

El COVID 19, Australia y la Teoría de la Conspiración

ULTIMA HORA 3 de marzo de 2020:

150 infectados por el COVID 19, declarados, que serán más los reales.

Normas draconianas caso de defunción:

"A las personas que pudieran fallecer en España como consecuencia del nuevo coronaviurs no se les podrá realizar una autopsia, como normal general, si bien los familiares y amigos podrán despedirse tomando las precauciones necesarias, según se establece en el documento técnico sobre ‘Procedimiento para el manejo de los cadáveres de casos de Covid19’, publicado este lunes por el Ministerio de Sanidad".

Otra importante diferencia es que el COVID-19 causa una enfermedad más grave que la gripe estacional, ha alertado la OMS. Mientras la población ha desarrollado inmunidad a las cepas de la gripe, nadie tiene inmunidad al nuevo coronavirus. Por ello, "a nivel mundial, alrededor del 3,4% de los casos reportados de COVID-19 han muerto. En comparación, la gripe estacional generalmente mata a mucho menos del 1% de los infectados", ha afirmado el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus. OMS


El año 2019 terminó con el verano austral, y la devastación casi completa de dos Estados del sureste de Australia. Un desastre ecológico del que se dice que murieron quemados cientos de millones de animales.


OMS: mapa de propagación del Coronavirus. 24 de febrero 2020

El año 2020 empezó con Wuhan. La nación que fabrica casi todos los dispositivos de comunicación, y gran parte del resto, la fábrica del mundo junto a Corea y Vietnam, se vió infectada por un nuevo virus. Ahora insisten en llamarlo "gripe de Wuhan". El Estado chino reaccionó con unas medidas draconianas que empiezan a dar su fruto esta semana.

Después la crisis del Diamond Princess en Japón, con una desastrosa gestión de Japón y de la OMS, que facilitó que la mitad del pasaje se contagiara, y que a día de hoy, nadie contrate un pase en un crucero turístico.

Después, la ciudad de Quom, ciudad sagrada de muchos islámicos en Irán, y en el mundo entero. Irán, por cierto, es una competidora con los USA en cuanto al arsenal nuclear, y que no acepta las limitaciones impuestas por USA y sus países satélites.

Y por fin Italia, la cuna cultural de nuestra civilización, de nuestros idiomas, salvo el euskera. En un pequeño hospital comarcal, en Codogno (del que después comentamos), se da el primer caso de Corona virus. Ahora dicen que la gestión del hospital fue muy deficiente en la primera semana...

Ahora viene ya la penetración moderada en Francia, Alemania, Reino Unido, España...

Y enmedio de todo esto, la competencia del nuevo 5G (¿qué es el 5G?), la cancelación del Congreso Mundial de Móviles de Barcelona.

Los datos de contagios, de morbilidad por nº de infectados, no coincide, ni en China, ni en Corea, ni en Irán, ni en Italia...

Todo raro, muy raro. Y, ¿porqué esas medidas tan severas de cuarentena, esa alarma de la OMS, de los propios gobiernos nacionales?.

El caso es que la guerra comercial por el 5G, la carrera militar de la que sigue al frente los USA, y la inmensa caída de turismo y de paro que le espera a Italia, Francia, España...están ahí. El problema de todo esto es el nº de parados nuevos que se van a generar.

Esto es la teoría de la Conspiración sobre la generación del Coronavirus. Todo muy, muy extraño.

El hospital de Codogno, un pueblo de Lombardía, como puede ser Ciudad Rodrigo, con 15.000 habitantes, sorprenden los medios sanitarios en Italia. Menudo hospital, que tomen nota los Herrera, los Mañueco, y toda su cohorte....

Eso es un señor hospital comarcal, lo que no hay casi en toda la provincia de Salamanca.

ULTIMA HORA: Fuentecantos en SORIA lleva años sin agua potable. A la espera de que la Junta de Castilla y león les ayude. Está a 14 kms de Soria capital.

En los Hoteles de la ciudad de Roma, el 90% de las reservas para el mes de marzo se han cancelado, y el 50% de las reservas de avión también.

La fábrica de FUJITSU, en Málaga ya tiene aprobado un ERTE por sus sindicatos para 336 trabajadores, que se aplicará en una primera fase, desde el 10 de marzo hasta mayo. La excusa: no llegaron piezas y componentes electrónicos desde China.

Políticos: a vivir, que son dos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario