Cine en las Arribes del Duero

Cine en las Arribes del Duero
Doctor Zhivago, La Cabina, Del Pirineo al Duero...

Mapa de La Ribera del Duero en 1641, durante la invasión portuguesa

Cascada del Remolino. ARRIBES DEL DUERO

domingo, 11 de septiembre de 2011

Donde yo quiero descansar

Red NATURA 2000 de Salamanca

Lejos de la ciudad, de las preocupaciones, incluso del bullicio de las calles de un pueblo de las Arribes como Aldeadávila, pueden encontrarse lugares de relax y descanso como éstos.

Una pequeña senda de 3kms, un paseo a comienzos de setiembre y a disfrutar de las vistas.

Rupitín, Lastrón, Rupurupai, y las vistas del Castro de Vilarinho dos Galegos, Monte El Puerto...Bruçó, Duero.

Tierras de frontera, de contrabandistas, de leyendas...

Duero, Duero, Duero.




































2 comentarios:

  1. Hola Anastasia. Gracias por tu comentario en las tomas de los buitres. Sí tengo más pero no todas son aprovechables, ten en cuenta que son unas fotos que al menos a mí me resultan un poco complicadas, en lo que refiere a contraluces que varian rápidamente y sobre todo mantener el enfoque siempre en un rango correcto. Veo que estás muy implicada con la zona, yo llevo 20 años visitando aquello y me sigue gustando como el primer dia. Siempre que voy tengo como visita obligada el Picón del Felipe y Santa Marina. Si tengo un rato reviso y te muestro alguna más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que aclararte algo.
    Produval "Luis" y yo no somos equipo habitual. El blog que tu has visto es el mio y el tiene el suyo propio. Si es cierto que salimos juntos ha hacer fotos, pero cada uno publica las suyas en su blog.
    Tenemos una relación familiar, somos cuñados y buenos amigos que compartimos una afición.
    Este es su blog:
    http://produvalfoto.blogspot.com/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar