(Cortesía de la Oficina de Turismo de Aldeadávila de la Ribera)
Ayer, día 7 de febrero se dió el "Chupinazo de fin de fiesta" en CORPORARIO con una multitudinaria comida de hermandad, a la que asistieron muchos hijos del pueblo, y no pocos aldeavileños, por tener compartido el Municipio.
Los actos festivos más queridos han sido la exhibición de Bailes Charros por la activa Asociación Cultural La Verde, La Misa Mayor y la procesión del santo, y cómo no esas vaquillas que recorrieron las viejas calles de la localidad.
A pesar del frío febrero, el Ayuntamiento dispuso de una carpa, que facilitó la reunión de las gentes. La música popular "ribereña" estuvo presente en cada esquina, y siempre dispuesta a ser protagonista, de la mano de Los Otistos, y del tamborilero "Afro".
Tenemos varias fotografías que publicaremos en los próximos días para todas/todos aquellos que no pudistéis acudir en esta ocasión.
El tamborilero "Afro" miezuco, pero casado y residente en Vilvestre da recuerdos a todos sus nietos. Estas fiestas no serían lo mismo sin músicos como "Los Otistos" o "Afro"...
Portalón tradicional arribeño en Corporario, al amanecer