Cine en las Arribes del Duero

Cine en las Arribes del Duero
Doctor Zhivago, La Cabina, Del Pirineo al Duero...

Mapa de La Ribera del Duero en 1641, durante la invasión portuguesa

Cascada del Remolino. ARRIBES DEL DUERO

domingo, 15 de mayo de 2011

Teatro de calle en las Arribes

Este verano va a ser muy animado por las calles de las Arribes. Además de Naturaleza y Gastronomía, diversos Ayuntamientos están colaborando con la Junta de Castilla y León en la puesta en marcha de los "Circuitos escénicos 2011".

Villarino, Saucelle y Aldeadávila de la Ribera son algunos de los pueblos que contarán con actuaciones de teatro y grupos de Folk.

El 6 de agosto actúa en Aldeadávila el grupo salmantino "El Cantar del Arriero", y el 21 de agosto, con el comienzo de las Fiestas del Toro, la interesante actuación del grupo de Teatro de calle "Azar Teatro".

Los Visitantes de la Villa "Corazón de las Arribes" podrán disfrutar de una representación de Barroco-Roll: una estética basada en las formas coloristas y alegres del Barroco, que en este pueblo tuvo tanta trascendencia, tratando de representar gracias a la ironía, a la Corte real del monarca el rey Distintus I , acompañado del doctor  Van Kenstein, Amadeus Alphonsus y una provocadora y picante Meninyn Monroe.

En Alba de Tormes actúa la compañía Lapsus Teatro el día 16 de agosto, y en Lumbrales, música étnica con Bardos Druidas.

Un interesante verano cultural.