Cine en las Arribes del Duero

Cine en las Arribes del Duero
Doctor Zhivago, La Cabina, Del Pirineo al Duero...

Mapa de La Ribera del Duero en 1641, durante la invasión portuguesa

Cascada del Remolino. ARRIBES DEL DUERO

martes, 29 de noviembre de 2011

Tertulias del Hotel SILKEN "Rona Dalba" de Salamanca

Se celebran, los martes de cada semana, en horario de 17 a 19:30 h. en el Hotel Rona Dalba de SALAMANCA, en plaza de San Juan Bautista, de SALAMANCA. cuentan ya con una larga tradición cultural en nuestra ciudad desde el año 2002.


La primera parte de las tertulias, está dedicada a la exposición del invitado, siempre acerca de temas científicos o literarios, y la seguna parte, muy activa, a breves explicaciones y siempre interesantes coloquios. Están coordinadas bajo la dirección de Luis Gutiérrez Barrio, y para más información puede visitarse su web:

http://www.mitertulia.com

Como ya os comentaba la semana pasada, el martes anterior, 22 de noviembre, se celebró una tertulia sobre "La construcción de los Saltos del Duero" en la comarca de las Arribes del Duero, tanto en la parte salmantina como la zamorana. Se invitó al escritor Jesús Alejo Guarde, quien nos leyó diversos párrafos de su novela "La Fábrica de la Luz" dedicada a la construcción de la Central de Aldeadávila de la Ribera, y de su primer libro: "Aldeadávila, de mi tierra prendado". Al evento asistieron más de 50 participantes, y contó con la presencia de los periódicos salmantinos de mayor tirada.

Aquí os dejo unas fotografías de la tertulia que me han facilitado Jesús Alejo y Luis Gutiérrez.