Cine en las Arribes del Duero

Cine en las Arribes del Duero
Doctor Zhivago, La Cabina, Del Pirineo al Duero...

Mapa de La Ribera del Duero en 1641, durante la invasión portuguesa

Cascada del Remolino. ARRIBES DEL DUERO

jueves, 13 de octubre de 2011

Lo último de la Crisis

En Portugal, el primer ministro Passos Coelho acaba de anunciar hoy, que se eliminarán las dos pagas extras a los funcionarios públicos, y que se incrementará la jornada laboral en media hora al día para los asalariados de empresas privadas.



En España, en la Región de Castilla- La Mancha, su Presidenta María Dolores De Cospedal anuncia que se reducirán drásticamente los pagos de la Comunidad Autónoma a los sindicatos, y que el número de sindicalistas liberados en la función pública se reducirá el año próximo 2012 al mínimo exigido por ley. Sin embargo, hay políticos, alcaldes que continúan luchando por nuestra tierra con gran entusiasmo...y ganas:

las fotografías están tomadas de la reciente intervención (la semana pasada) del Presidente de la Cámara Municipal de MOGADOURO -Trás-os-Montes- en la TV pública RTP, en el debate nacional sobre "La Reforma del poder local".



¡Bravo, sr. Alcalde!.

Ya podían tomar nota los sres. alcaldes de las Arribes españolas. Así se defiende los intereses de los vecninos. ¡Enhorabuena!, y a tomar nota.


La presentadora del programa, a la vista de su ardiente defensa del extenso Município de MOGADOURO le preguntó: "¿no es Vd. del mismo partido que el Gobierno?".
Contestación del Presidente de la Cámara de Mogadouro:
 "Ante todo, soy del PARTIDO de MOGADOURO."